ARCHIVO TEMÁTICO | CLIMA

Viene reparto de utilidades

Miguel Jiménez / El Mañana -06 mayo 2013

Los obreros de Matamoros estarán percibiendo durante este mes un ingreso importante a consecuencia del reparto de utilidade.

DERRAMA. Empresas repartirán utilidades entre los obreros. (EL MAÑANA / Archivo).

Los obreros de Matamoros estarán percibiendo durante este mes un ingreso importante a consecuencia del reparto de utilidades, en donde al momento en el Sindicato Industrial de Trabajadores de Plantas Maquiladoras y Ensambladoras de Matamoros y su Municipio (Sitpmem), reporta números positivos.

Jesús Mendoza Reyes, secretario general de este gremio sindical, señaló que en algunos casos se alcanzaron de 6 mil hasta 10 mil pesos, sin duda alguna reflejando un beneficio para el trabajador.

“Nuestras maquiladoras cumplieron en tiempo y forma con sus declaraciones, por lo que ahora se espera un reparto importante de utilidades, favoreciendo sin duda al trabajador que estará recibiendo dicho beneficio”, dijo.

Resaltó que esto hace ver que hubo una buena producción durante el año pasado, pero sobre todo, que hubo movimiento económico importante a nivel internacional, esperando que en este 2013 se manifieste la misma tendencia.

Destacó que durante este mes se tendrá una importante derrama económica dentro de las maquiladoras que pertenecen a este sindicato, en donde hay buenas ganancias de acuerdo a los resultados que se dieron a conocer.

Comentó que el llamado es para los obreros de tener un uso adecuado de este derecho que tiene el trabajador, con la finalidad de que puedan salir sus familias adelante en todo momento.

blog comments powered by Disqus

» Minuto x minuto