ARCHIVO TEMÁTICO | CLIMA

Suman 2 primarias de tiempo completo

Por Juan Sánchez / El Mañana -12 julio 2011

La primaria “Franklin D. Roosevelt”, a partir del ciclo escolar venidero se convertirá en escuela de tiempo completo, donde los alumnos ingresarán a las ocho de la mañana y saldrán a las cuatro de la tarde.

Angelita Galván Tapia, directora de esta primaria, dijo que la noticia la recibió la semana pasada por parte del titular de la Secude Regional en Matamoros, profesor Francisco Sánchez Salazar.

Eso “luego de una solicitud que nosotros hicimos a la misma Secretaría de Educación en Tamaulipas, la cual ya fue aprobada por las mismas autoridades en estos últimos días”, dijo la directora.

Por tal motivo, indicó, a partir del ciclo escolar 2011-2012 esta primaria “Franklin D.
Roosevelt” será una escuela de tiempo completo, al igual que la primaria “Carolina Sosa” de la colonia Obrera.

De tal modo, explicó, de ocho de la mañana a doce treinta de la tarde, los alumnos verán las materias de matemáticas, español, historia, geografía y demás asignaturas, dependiendo del grado.

Y después de la comida, dijo, es decir después de las dos de la tarde, tendrán materias como de computación, inglés, educación física y artística, “porque así viene marcado en la programación”.

Entonces el alumno saldrá al almuerzo a las diez de la mañana, señaló, y a la comida a las doce con treinta minutos y todo se les ofrecerá en las mismas instalaciones de la escuela.

Enlaces Patrocinados:    sillas para oficina    |   sillas secretariales    |   sillones ejecutivos

blog comments powered by Disqus

» Minuto x minuto