ARCHIVO TEMÁTICO | CLIMA

Sube precio del dólar

Matamoros, Tam. / El Mañana -03 octubre 2013

La casa cambista de la localidad, puntualizó que a la venta el dólar varía entre los 12.95 y 13 pesos en las casas de cambio y en los bancos alcanza una cotización más alta.

AL ALZA. El dólar registró un aumento al inicio de semana. (EL MAÑANA / Cortesía).

Después de que la semana pasada el billete verde registra una disminución en su cotización ante el dólar, esta semana se ha registrado ya un incremento que fue de los 12.
05 a los 12.
30 a la compra en las casas de cambio, informa Mary Martínez de Rodríguez.

La casa cambista de la localidad, puntualizó que a la venta el dólar varía entre los 12.
95 y 13 pesos en las casas de cambio y en los bancos alcanza una cotización más alta.

Lo que podemos observar en esta situación es la inestabilidad en la cotización del dólar que semanas atrás empezó a registrar una alta cotización en el dólar y después empezó a bajar, pero ahora nuevamente empezó a subir, indicó.

Destacó que en lo que se refiere a la demanda de dólares en esta frontera ha sido un poco bajo, pero vemos como poco a poco empezamos a mejorar y sobre todo llegando los meses finales del año es cuando más actividad tenemos.

Subrayó que por lo pronto la actividad está estable y esperamos que la cotización del dólar no siga al alza porque esto sí nos perjudica, sólo que esto depende mucho de los movimientos que se hagan en la Bolsa de Valores y que también ha estado inestable.

Por ello es que tampoco la cotización del dólar puede estar de una manera estable porque los movimientos que se hagan tiene mucho que ver para lo que se cotice la compra y venta del billete verde, comentó finalmente la empresaria en el ramo.

Enlaces Patrocinados:    sillas para oficina    |   sillas secretariales    |   sillones ejecutivos

blog comments powered by Disqus

» Minuto x minuto