ARCHIVO TEMÁTICO | CLIMA

Escarcha por onda gélida

Por Miguel Jiménez, Matamoros, Tam. / El Mañana -29 noviembre 2013

En los sectores más despejados reportan hielo en pasto y autos

HUELLAS. En los vehículos se pudo observar el hielo que se formó por las bajas temperaturas que se dejaron sentir durante la madrugada de este jueves.



Temperaturas de dos grados y en algunos sectores hasta escarcha fue lo que dejó a su paso el frente frío número 15, que la madrugada de este jueves registró la temperatura más baja de esta temporada, en donde en algunos sectores más desprotegidos se pudo observar hielo sobre el pasto y autos.

En los vidrios de automóviles, cajuela, cofre es en donde se pudo observar el hielo que se formó en las unidades motrices, mientras que en los predios en donde existe algo de pasto se pudo observar también el hielo que se formó ante el descenso de la temperatura que se presentó.

De acuerdo con la información que dio a conocer la Dirección de Protección Civil, el termómetro en algunos lugares alcanzó hasta los dos grados, pero en promedio fue entre 3 y 4, incluso se amaneció con una temperatura de 4 grados con una sensación térmica de 2.

Los reportes con las temperaturas más bajas se presentaron en las zonas más desprotegidas del municipio, en donde incluso se pudo observar la presencia de hielo en los vehículos.

En las redes sociales subieron fotografías de unidades motrices llenas de hielo, lo que llamó la atención de los cibernautas.

Para hoy las temperaturas mínimas serán más agradables; la mínima se estará estableciendo en los 14 grados, mientras que la máxima será de 24, temperaturas que serán similares por lo menos en los próximos cinco días.

blog comments powered by Disqus

» Minuto x minuto