ARCHIVO TEMÁTICO | CLIMA

Renovarán licencias de conducir

Victoria Roldán / El Mañana -17 febrero 2013

Gobierno del Estado hace mancuerna con organizaciones sin fines de lucro

solICITUDES. Alvaro Sosa, presidente del Club Tamaulipecos RGV por los Derechos Humanos, durante un taller informativo. (EL MANANA/Victoria Roldán).

El gobierno del Estado de Tamaulipas renovará licencias de manejo a residentes de la región, a más tardar en abril próximo, informó en entrevista Alvaro Sosa, presidente del Club Tamaulipecos por los Derechos Humanos con base en la ciudad de Brownsville.

El líder comunitario dijo que actualmente están registrando a las personas interesadas en renovar sus licencias de conducir para que el gobierno tamaulipeco tenga una idea del material necesario para dicho trámite.

“Las personas interesadas pueden comunicarse al teléfono (956) 372-7272 para ponernos de acuerdo para que llenen las solicitudes (formas) y estar preparados para abril próximo cuando dará inicio el trámite”.

Añadió que el próximo 8 de marzo los integrantes del Club Tamaulipecos RGV por los Derechos Humanos se reunirá con representantes del gobierno de Tamaulipas para afinar detalles sobre la logística de la renovación de licencias de manejo.

Sosa invita a los interesados a comunicarse para que se registren y conozcan los requisitos para el mencionado trámite.
Aconseja que formen grupos y así recibir la información con mayor disponibilidad de tiempo.

Juan José Rodríguez Alvarado, director general del Instituto Tamaulipeco para los Migrantes, informó en entrevista anterior que en octubre pasado entregaron en Houston documentos de identificación como renovación de licencias de manejo, actas de nacimiento, matrimonio.

“La renovación de licencias es para aquellos tamaulipecos que se internan en Estados Unidos con una licencia vigente y su condición de migrantes ya no les permite regresar a México a renovarla.
Nosotros vamos a renovarles dicha licencia”.

Señaló que para hacer este trámite, los tamaulipecos deben de organizarse en clubes para hacer el proceso más rápido y agregó que en Brownsville lo están haciendo con el apoyo del Club Tamaulipeco RGV para los Derechos Humanos, liderado por Alvaro Sosa, quienes son el enlace entre la comunidad y el gobierno de Tamaulipas.

Además del club mencionado, Rodríguez indicó que están en contacto con el recién inaugurado Casa Tamaulipas en Houston y muy pronto estarán en Laredo para ofrecer un taller sobre el programa de Acción Diferida, igual que se hizo hace unos días en la ciudad de Brownsville.

Enlaces Patrocinados:    sillas para oficina    |   sillas secretariales    |   sillones ejecutivos

blog comments powered by Disqus

» Minuto x minuto