ARCHIVO TEMÁTICO | CLIMA

¡Llegan a los golpes! Barbies Humanas se pelean… pero no por el Ken Humano

Agencias -29 noviembre 2012 04:33 p.m.

El protagonismo terminó con la amistad de Valeria Lukyanova y Anastasiya Shpagina, quienes sueñan con ser iguales a la bella muñeca.

Anastasiya Shpagina y Valeria Lukyanova.

Las ucranianas Valeria Lukyanova y Anastasiya Shpagina, quienes han hecho hasta lo imposible por parecerse a la muñeca Barbie, pusieron fin a su amistad a causa de una pelea, la cual se suscitó tras la invitación que recibió Anastasiya por parte de un medio japonés y la cual no contempló a Valeria, quien tras enterarse explotó por 'la traición' de su amiga, a quien veía como su confidente y cómplice de transformaciones.

"¿Preguntaron por mí? Soy la Barbie más popular del planeta, es extraño que no hayan preguntado por mí", se cuestionó Valeria, quien ha protagonizado varios reportajes y hasta sesiones de fotos en traje de baño, por ello no podía entender que la prensa nipona no quisiera entrevistarla.

Tras el incidente, el cual llegó a los golpes, ambas se tacharon de arrogantes y juraron que nunca más se volverían a tratar, por lo que a partir de ahora seguirán sus vidas de fantasía por separado... o quizá en una de esas se les pasa el coraje y vuelven a ser tan amigas como siempre.

¿Quiénes son?

Anastasiya Shpagina

Anastasiya, al igual que el resto de las Barbies Humanas, luce una apariencia similar a un personaje de animé: ojos deformados, rasgos refinados y figura delgada.


Anastasiya Shpagina.


En You Tube y en Facebook circulan varios videos de esta 'belleza ucraniana', en los que cuenta su caso y también da tutoriales de belleza para las chicas que sueñan en ser como ella. VIDEO


Valeria Lukyanova

Las imágenes de Valeria Lukyanova muestran a una mujer de melena rubia, quien recurre al exceso del maquillaje para borrar las imperfecciones de su cuerpo y para redondear los ojos.



También llama la atención por su extrema delgadez, incluso los escépticos ponen en tela de juicio la credibilidad de las fotografías, al al asegurar que todo sería obra de Photoshop. VIDEO

Enlaces Patrocinados:    sillas para oficina    |   sillas secretariales    |   sillones ejecutivos

blog comments powered by Disqus

» Minuto x minuto