ARCHIVO TEMÁTICO | CLIMA

Impiden ingreso por boletos duplicados

México, D.F. / Reforma -26 mayo 2013 07:03 p.m.

Aficionados con boletos de Ticketmaster en su modalidad de "Ticketfast" está generando problemas al momento del ingreso.

Conforme pasan los minutos, el estadio se abarrota más. (Foto: Reforma).

Aficionados con boletos de Ticketmaster en su modalidad de "Ticketfast" está generando problemas al momento del ingreso, porque varios usuarios se quejaron de duplicidad de entradas.

Adalberto Ramos pidió que los encargados de verificar los accesos probaran con varios aparatos hasta que una de las inspectoras que controlaba los acceso le explicó que alguien había pasado con su código de barras.

"Este boleto fue impreso en dos ocasiones y sólo pasa una persona", le explicó.

Ante lo cual Ramos mencionó que era imposible porque no le había dado a nadie más su boleto, incluso señalo que tenía su comprobante de pago, pero cuando le pidieron que lo mostrara se excusó diciendo que lo había dejado en casa.

"Por favor, por favor, yo pagué mi boleto, déjenme pasar", rogó, pero no le dieron el acceso.

En los accesos a la zona general, había decenas de aficionados con boletos similares, pero no tuvieron mayores problemas para subir a sus lugares.

"Lo compré en la preventa, soy socio americanista", comentó Ramos quien era acompañado con su hermano.

En la reventa que esta vez se mantiene trabajando a discreción en las calles aledañas al Coloso de Santa Úrsula, varios de los que ofrecían entradas de general estaban vendiendo boletos impresos a través de "Ticketfast".

Siguen los problemas

Alrededor de 20 personas están viviendo un martirio para ingresar el Estadio Azteca a la Final entre América y Cruz Azul.

En los torniquetes de la entrada que está sobre Calzada de Tlalpan, el lector de Ticketmaster no les ha validado el boleto para ingresar al inmueble.

"No nos dejan entrar, a algunos ya les cortaron el código, yo soy Socio Águila (Americanista) y compré 4 boletos pero me están diciendo que no pasan", dijo Daniel de la Cruz Linares.

Esto, debido a que Ticketmaster permitió sólo comprar 4 entradas con una misma tarjeta bancaria, situación que no respetaron los aficionados, que revelaron que adquirieron otras 4 con otra credencial de socio pero con el mismo plástico.

Muchos de ellos están comunicándose a los teléfonos de la empresa para que les den una pronta respuesta, ya que el personal del Estadio ha quedado rebasado por la situación y no tiene una solución, ante lo que los consumidores consideran un atropello.

Los aficionados aseguran que la empresa les dice que sus entradas están bloqueadas.

La seguridad privada del Azteca ha reforzado la vigilancia en las puertas para evitar que la gente quiera ingresar a la fuerza a las instalaciones.

A casi de una hora y media de que arranque el partido, hay largas filas de los accesos para el Coloso de Santa Úrsula y cada vez son más las personas que se están enfrentando a una anomalía.


blog comments powered by Disqus

» Minuto x minuto