ARCHIVO TEMÁTICO | CLIMA

Se agrava su salud

México, D.F./ Agencia Reforma/El Mañana -20 septiembre 2012

Alargan estadía de Latin Lover en hospital por neumonía y fiebre

ENFERMO. Latin Lover fue intervenido por una peritonitis y aunque planeaban darle de alta esta semana, tendrá que permanecer internado pues la fiebre no cesa.

Después de haber sido sometido a una cirugía por una peritonitis, el jueves pasado, Latin Lover permanece hospitalizado tras adquirir neumonía y mantener una fiebre desde el martes y casi todo el día de ayer, confirmó una fuente cercana al actor.

Ayer, el también luchador tenía previsto abandonar el hospital en la Colonia Roma, donde fue internado, pero los doctores le negaron el alta médica debido a la fiebre.

“Las cosas se complicaron porque tuve una infección muy fuerte y aún no puedo hablar, me duele muchísimo el estómago y todo el cuerpo, tengo neumonía y agua en los pulmones.

“Me está costando mucho trabajo hablar y moverme, pero no saben cuándo me van a dar de alta porque no he tenido ningún cambio, me siento muy mal”, dijo Latin vía telefónica.

El actor se sintió mal durante las grabaciones de la telenovela Qué Bonito Amor, en donde da vida a uno de los integrantes del mariachi.

“Ya lo iban a dar de alta, pero el martes por la tarde presentó un cuadro de fiebre, no mejoró como se esperaba, se puso medio mal.
Será hasta el sábado, domingo, o incluso el lunes, que ya pueda dejar el hospital”, contó una persona cercana al actor.

DESDE LEJOS
Hasta ayer, según el informante, tanto la esposa como los cuatro hijos del actor no han podido visitarlo, pues residen en San Antonio, Texas.
“No han venido porque supuestamente esto iba a ser algo leve”, contó la fuente.

blog comments powered by Disqus

» Minuto x minuto