ARCHIVO TEMÁTICO | CLIMA

Difunden supuestas fotos de Gibrán con armas de alto poder

Agencias | México -21 enero 2014 10:28 a.m.

Por la desaparición de los jóvenes, fueron consignados ante la autoridad judicial 7 elementos de seguridad pública.

El asesinato de Gibrán David Martiz Díaz, participante de "La Voz México", toca la puerta de la polémica, pues en Internet circulan imágenes presuntamente del joven antes de morir en las que se observan posando con armas de alto poder.

Las supuestas fotos son publicadas por el diario El Piñero de la Cuenca, que se distribuye en unos 20 municipios de Oaxaca y Veracruz, y en una de ellas, se aprecia a quien al parecer es Gibrán con un arma de las llamadas cuerno de chivo, con el torso descubierto.

En otra aparece con el celular en una mano y en la otra un arma de menor calibre.

Ayer el procurador de Justicia de Veracruz, Felipe Amadeo Flores Espinoza informó que luego de realizar las pruebas periciales correspondientes, se comprobó que Gibrán David Martiz Díaz fue asesinado junto con otro joven, por los delincuentes abatidos durante una acción realizada como parte del operativo Veracruz Seguro, el pasado 18 de enero.

Subrayó que derivado de las indagatorias por la desaparición de los jóvenes, fueron consignados ante la autoridad judicial 7 elementos de seguridad pública por los delitos de incumplimiento de un deber legal, abuso de autoridad y coacción.


blog comments powered by Disqus

» Minuto x minuto