ARCHIVO TEMÁTICO | CLIMA

Los mejor pagados

México, D.F./ Agencia SUN/El Mañana -18 octubre 2013

Diez famosos que más ganancias obtuvieron en 2013

Madonna con 125 millones de dólares.

Las celebridades de Hollywood son conocidas prácticamente por todo el mundo debido a su trabajo, ya sean actores, directores, cantantes o presentadores de televisión, ellos han logrado llegar a la cima de sus carreras.

Sin embargo, caras vemos y carteras no sabemos, y es que, debido a sus trabajos, grandes son las ganancias que todos y cada uno de ellos debe de tener.

Por esta razón, con información de “Forbes” y “cnnespanol.
cnn.
com”, hicimos esta lista con las 10 celebridades mejor pagadas de este año.

Madonna obtuvo la módica cantidad de 125 millones de dólares entre septiembre del 2012 a septiembre de 2013.

El director de cine Steven Spielberg es el que más ganancias obtuvo en el último año con 100 millones de dólares.

A pesar de su corta edad, Lady Gaga, de 27 años, logró ganar unos 80 millones de dólares y hasta pudo comprar una silla de ruedas de oro de 24 quilates.
Sin duda, sus excentricidades han dado frutos.

Tal parece que el último año le ha caído muy bien a Oprah Winfrey, pues sus ganancias se incrementaron mientras ella pasaba de ser presentadora de su programa de televisión a ser la directora ejecutiva de la cadena OWN; obtuvo 77 millones de dólares.

Definitivamente el papel de Iron Man le quedó a la perfección a Robert Downey Jr, sobre todo por la enorme fortuna que ambos tienen, en el caso del actor, reunió 75 millones de dólares en un año.

Entre grabaciones y viajes se le fue el último año a Hugh Jackman, sin embargo, 55 millones de dólares son fruto de su trabajo.

A pesar de que la cinta dónde Ashton Kutcher da vida a Steve Jobs no tuvo el éxito deseado, sus ganancias se incrementan gracias a su participación en la serie Two and a Half Men.
Obtuvo una ganancia de 24 millones de dólares.

La serie de televisión NCIS es la responsable de darle 15 millones de dólares al actor Mark Harmon en el último año, y es que, esta producción es una de las más vistas en los últimos 12 meses.

Hablando de series televisivas con grandes ratings, “The Grey’s Anatomy” no se queda atrás, y es que la participación de Patrick Dempsey en todas sus temporadas, le dejó 13 millones de dólares en el último año.

A pesar de su repentina salida de la serie “Two and a Half Men”, Charlie Sheen logró obtener ganancias por 10 millones dólares de julio del 2012 a julio del 2013.

Enlaces Patrocinados:    sillas para oficina    |   sillas secretariales    |   sillones ejecutivos

blog comments powered by Disqus

» Minuto x minuto