ARCHIVO TEMÁTICO | CLIMA

Le gustan mayores

Los Ángeles, California / Agencia Reforma -09 julio 2012

Estrena romance el líder de One Direction



La fama de casanova sigue creciendo para Harry Styles, integrante del grupo One Direction, pues ahora podría haber encontrado de nuevo el amor junto a la exconcursante del reality Made in Chelsea, Caggie Dunlop, quien es cinco años mayor que él.

De acuerdo con la portada de la publicación británica Sunday Mirror, el cantante ha conquistado a la actriz, un año después de conocerse en una fiesta londinense.

El flechazo, cuentan testigos al diario, fue inmediato de ambas partes.

Caggie Dunlop, de 23 años, saltó a la fama con el reality televisivo, y varios de sus romances han sido publicitados, como el que sostuvo con el instructor físico Joel Steel.

Eso sí, no tan difundido como los dos romance anteriores del integrante de One Direction.
Harry fue relacionado sentimentalmente con Lucy Horobin, una presentadora británica y DJ, 14 años mayor que el ‘teen idol’ y casada desde hace tiempo.

Más adelante, según varios mensajes en las redes sociales, se pudo saber que Harry tuvo algo que ver con la presentadora de Factor X, Caroline Flack, 15 años mayor que el cantante.

El mismo rotativo citó en aquella ocasión el encanto de Harry con las mujeres mayores.

“Harry tiene la facilidad de atraer a algunas de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo y no pudo resistirse a la belleza de Lucy.
La encontró muy divertida y sexy”.

Enlaces Patrocinados:    sillas para oficina    |   sillas secretariales    |   sillones ejecutivos

blog comments powered by Disqus

» Minuto x minuto