ARCHIVO TEMÁTICO | CLIMA

Quieren equipo competitivo para el campeonato de PASL

Por Rogelio Romero / McAllen, Tx. / El Mañana -27 julio 2013

El equipo de futbol rápido La Feria FC tiene nuevo presidente

LA LIGA. El torneo de futbol rápido inicia en el mes de noviembre.

Tras asumir como nuevo presidente del equipo de futbol rápido La Fiera FC, Joaquín Fernández García señaló que se contara con un equipo competitivo y con buenos refuerzos con el objetivo de encarar el campeonato de la PASL, que inicia en el mes de noviembre.

Resaltó que dos  serán los objetivos fundamentales del club de futbol, primero formar a jugadores que puedan ser una base firme dentro del campo de juego y segundo contar con una escuadra que sea capaz de refrendar los triunfos obtenidos durante la pasada campaña.

Fernández García cuenta con una amplia experiencia dentro del futbol mexicano profesional, esta fue una de las razones por las cuales la actual dirección general del equipo decidió traerlo al Valle de Texas.

“Nosotros pensamos a largo plazo, primero fortalecer a una institución de futbol que cuente con jugadores propios que puedan destacar y ser el pilar del equipo grande que entra en competencia en noviembre”, .

Para ello la formación de fuerzas básicas es fundamental, contar con jugadores de cantera que tendrían actividad dentro de las ligas y torneos locales, eso seria un primer paso según señaló el directivo.

La coordinación con el entrenador Mariano Bollella es fundamental, primero para que del roster de jugadores que queden inactivos, se pueda formar un segundo equipo que vea acción en las justas deportivas  locales.

“Mantenerlos activos y que cuando sean llamados al equipo grande, tengan ya el fogueo suficiente para poder jugar los juegos que les sean asignados o el tiempo cuando sean llamados”, agregó.

El otro proyecto que según expresó Fernández García quieren desarrollar los directivos de La Fiera FC es tener contacto directo con los equipos mexicanos que cuenta con un sistema de fuerzas básicas bien desarrollado.

“Esto nos permitirá  enriquecer la actividad deportiva, porque se pueden trabajar muchas cosas con clubes mexicanos que cuentan con un sistema de fuerzas básicas  fortalecido, nos ayudaría mucho para expander nuestro propio sistema de trabajo, colaboración e intercambio”, agregó.

“Por ahora a trabajar en la preparación para la próxima campaña, además de que también estaremos trabajando con la comunidad así como involucrándonos en actividades que beneficien a la sociedad”, señaló.

Enlaces Patrocinados:    sillas para oficina    |   sillas secretariales    |   sillones ejecutivos

blog comments powered by Disqus

» Minuto x minuto