ARCHIVO TEMÁTICO | CLIMA

Terror en Brownsville: ‘Levantan’ y ejecutan a joven en restaurante

Brownsville, Texas / Verónica Guzmán / El Mañana -19 julio 2012

Hombres armados irrumpen al negocio y amagan a los clientes; huyen con la víctima y tras asesinarlo abandonan cadáver en una camioneta

EN LA ESCENA. En este restaurante se cometió el secuestro de una persona ayer a mediodía. EL MAÑANA / Verónica Guzmán

Un grupo de hombres armados irrumpieron ayer a un restaurante y amagaron a los clientes mientras secuestraban a la vista de todos a un joven a quien se llevaron cautivo y posteriormente lo ejecutaron a balazos, abandonando su cuerpo en el interior de una camioneta en las inmediaciones de Rancho Viejo.

El secuestro que concluyó en asesinato puso en alerta a las autoridades policiacas del condado de Cameron ayer un poco después del mediodía, cuando los agresores se dieron a la fuga con su víctima, que luego ultimaron y abandonaron su cuerpo rumbo a Rancho Viejo.

A través del sistema de radio frecuencia se dio información sobre un secuestro perpetrado en el restaurante de mariscos Playa Azul, ubicado en el 374 sobre la calle Militar, al oeste de la ciudad.

La alerta movilizó a distintas agencias policiacas entre ellas Patrulla Fronteriza, policía de Brownsville, Sheriff, Tropper, cuyos elementos se dieron a la tarea de ubicar el vehículo reportado en el incidente.

Preliminarmente se informó que los sujetos ingresaron al establecimiento y amagaron a los trabajadores para lograr su objetivo, capturando a su objetivo y además destruyendo las cámaras de seguridad.

Tras un rastreo de la unidad y una serie de especulaciones al respecto, fue localizado el vehículo en el cual huyeron los victimarios al norte de la ciudad de Brownsville entre las calles Roberta en la lateral de la carreretera 77, y en el interior de la camioneta blanca fue localizado el cuerpo sin vida con un impacto de bala.

La identidad de la víctima no se ha dado a conocer hasta el momento, mientras tanto las autoridades investigan otras cámaras de seguridad para identificar a los agresores, quienes se mantienen prófugos de la justicia.


INVESTIGAN LOS HECHOS

Orlando Rodríguez, jefe del departamento de Policía de Brownsville, dio a conocer que se está trabajando conjuntamente con otras autoridades para esclarecer el hecho violento ocurrido y revelar las causas de esta muerte.

Finalmente Rodríguez dijo que las autoridades califican como aislado este hecho violento, sin embargo se mantiene un dispositivo de reacción y colaboración por parte de las autoridades para dar respuesta a este tipo de incidentes.





















Enlaces Patrocinados:    sillas para oficina    |   sillas secretariales    |   sillones ejecutivos

blog comments powered by Disqus

» Minuto x minuto