ARCHIVO TEMÁTICO | CLIMA

Conviven en desayuno

Blanca Castillo, Reynosa, Tamps. / El Mañana -22 enero 2012

Yanira Deándar de Villarreal asiste a festejo matutino

EN FAMILIA. Stella Deándar de García, Esthela Ayala de Deándar, Yanira Deándar de Villarreal, María del Carmen Salinas de Villarreal y Nathy Villarreal Salinas.

Rodeada del cariño de familia y amigas, la primera dama de nuestra ciudad, celebró la llegada de un año más a su vida

»VER MÁS FOTOGALERÍAS

Con amigas y damas voluntarias del DIF, Yanira Deándar de Villarreal asistió a un desayuno en su honor el lunes 16 de enero, en punto de las 10:30 horas, en esta ocasión la cita fue en el restaurante San Felipe, donde por varias horas convivieron para celebrar el cumpleaños de la primera dama.

Un festejo matutino fue el que la señora De Villarreal compartió con sus invitadas, el cual estuvo amenizado por la música de Pepe Ramos, con melodías con órgano y violín.

Un gran número de damas se dieron cita al lugar y compartieron con Yanira una mañana inolvidable, en la que estuvieron presentes su mamá, Esthela Ayala de Deándar; su hermana, Stella Deándar de García; su suegra, María del Carmen Salinas de Villarreal, y su cuñada Nathy Villarreal Salinas.

Ricos platillos fueron los que las presentes degustaron durante un buen rato de convivencia entre amigas, con un motivo muy especial: festejar el onomástico de Yanira.

Un sinnúmero de felicitaciones y buenos deseos fueron los que la festejada recibió por parte de quienes la aprecian y le brindan su amistad y respeto.

blog comments powered by Disqus

» Minuto x minuto