ARCHIVO TEMÁTICO | CLIMA

Romontada milagrosa

Por Alberto Gamboa/El Mañana -27 julio 2012

Tras ir perdiendo 13-0, surge el milagro y Tamaulipas A deja en el terreno a Puebla

ESPECTACULAR REMONTADA. El primera base Víctor Sánchez llegó barrido al plato para colaborar con una carrera, esto en la tercera entrada.

La novena de Puebla tenía contra la lona al selectivo A de Tamaulipas con un humillante 12-0 que calaba en el orgullo de los peloteros naranjas.
Pero los anfitriones pusieron alma, corazón y mucho coraje para protagonizar un milagro en el terreno de juego, logrando una remontada de película, y dejando en el terreno a unos aguerridos poblanos con pizarra de 15-14.

El final no pudo ser más cardiaco.
Con dos outs en la pizarra, y perdiendo 14-13, Abraham Hernández se vistió de héroe para pegar el batazo que le dio a Tamaulipas su primera victoria en el arranque de la segunda ronda dentro del Campeonato Nacional de Beisbol, categoría Moyote.

EL PARTIDO
Los poblanos no se anduvieron con rodeos y desde el primer episodio tumbaron caña con la madera, pues lograron un rally de tres carreras.
La situación se puso crítica para los de casa, pues en la parte alta del tercer episodio, Puebla ya les daba una paliza de 12-0.
Las esperanzas estaban casi perdidas, y no se veía cómo Tamaulipas se podía levantar de la lona.
En el cierre de ese tercer capítulo los naranjas comenzaron a dar señales de vida, esto al cosechar rally de cinco carreras, destacando el doblete de Abraham Hernández, quien ya pintaba para ser el héroe.
Al terminar cuatro episodios completos, la pizarra aún favorecía a Puebla 12-7, así que se comenzaba a pedir un milagro desde las tribunas.
La locura llegó en el último suspiro del juego.
Marlon Rodríguez y Marco Salinas esperaban en los senderos, pero Puebla estaba a un out del triunfo.
La buena vibra de la porra, de los managers y de todo aquel que portaba una prenda naranja, le inyectó confianza a Hernández, quien le pegó con rencor a doña blanca para mandarla contra la barda y desatar la locura en el Parque Litha Peña de Garza Cantú.
El triunfo sobre la loma de los disparos se lo llevó en labor de relevo Ciro Benavides.

Enlaces Patrocinados:    sillas para oficina    |   sillas secretariales    |   sillones ejecutivos

blog comments powered by Disqus

» Minuto x minuto