ARCHIVO TEMÁTICO | CLIMA

Utilizarían predio privado para accesar al Zaragoza

Por Miguel Jiménez, El Mañana -12 septiembre 2012

Buscan dar fluidez al tráfico y evitar caos



La dirección de Obras Públicas lleva a cabo trabajos de campo en los terrenos que se encuentran en los alrededores del puente internacional “Gral.
Ignacio Zaragoza”, en donde se crearán accesos para darle continuidad al tráfico vehicular desde la Acción Cívica hacia los Estados Unidos.

Cruz Ruiz Negrete, titular de la dependencia, señaló que en estos días se tendrán que hacer algunos trazos para que se vea la afectación que se generará al dueño de los predios, lo que permitirá la autorización o negociación correspondiente.

“Hemos hecho trabajos en campo por instrucción del secretario de Desarrollo Urbano y Ecología del Municipio, quien nos instruyó a que tomáramos las medidas correspondientes para poder determinar los trabajos a realizar”, dijo.

Explicó que en base a las mediciones que se hacen, además de ver la factibilidad de estas desviaciones, será en base a ello que se asuma la decisión para poder tomar parte de estos predios ubicados a un costado del acceso al puente internacional.

Comentó que lo más pronto posible se tendrá que tomar una decisión en este caso, buscando darle
fluidez a la circulación vial de este sector, que suele presentar problemas de
embotellamiento.

Resaltó que además ya se comenzaron a colocar algunos señalamientos viales sobre las principales avenidas de Matamoros, sobre todo en los accesos para que la población tome las precauciones necesarias.

Enlaces Patrocinados:    sillas para oficina    |   sillas secretariales    |   sillones ejecutivos

blog comments powered by Disqus

» Minuto x minuto