ARCHIVO TEMÁTICO | CLIMA

Reportan cuotas de hasta $1,200

Por Miguel Jiménez, El Mañana -22 agosto 2012

Con el regreso a clases, las quejas en contra de instituciones educativas por altos cobros de cuotas ya se dejaron sentir en la sala de regidores, en donde la población interpone la denuncia con el edil que esté en esos momentos.



Este martes los comisionados en Educación no se encontraban en la Presidencia, situación que orilló a las personas acudir con quienes estuvieran presentes, entre ellos, con David Morales Vélez, quien estuvo atendiendo a las madres de familia.
El regidor señaló que desde el lunes a la fecha, por lo menos ha recibido a 30 madres de familia manifestando su inconformidad en contra de las cuotas escolares.

“Cuando inicié a escuchar las primeras quejas, no podía creer que en un jardín de niños público llegaran a cobrar hasta mil 200 pesos, pero conforme fueron acudiendo las personas se confirmó dicho cobro que está fuera de toda realidad, además de violar la Constitución”, afirmó.
Explicó que han sido de diversas denominaciones las cuotas escolares denunciadas, en donde incluso se está condicionando a los padres de familia, que de no cumplir sus hijos no podrán pertenecer a una u otra institución educativa.

blog comments powered by Disqus

» Minuto x minuto