ARCHIVO TEMÁTICO | CLIMA

Ofertan en IMSS bolsa de trabajo

Juan Sánchez, Matamoros, Tam. / El Mañana -14 diciembre 2012

Sindicato deja fuera de sorteo a jóvenes con estudios; Empleados proponen a sus familiares directos e indirectos

CAOS. Un completo desorden pudimos apreciar a las afueras del Mundo Nuevo desde temprana hora. EL MAÑANA / Juan Sánchez

La Sección 10 del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social ayer ofertó una bolsa de trabajo para los familiares de los empleados activos de este instituto, haciendo a un lado a jóvenes que aún y con estudios de enfermería no les recibieron sus documentos.

“Estamos desde las siete de la mañana aquí, con la esperanza de entrar a este sorteo y ahora nos dicen que por no tener a nadie dentro del Instituto Mexicano del Seguro Social que no podemos participar, que esperemos a otra convocatoria”, dijo Elizabeth Magaña.

La exalumna de la Facultad de Enfermería de Matamoros, lamentó la postura de quienes estaban en el acceso principal del Mundo Nuevo, lugar a donde se presentaron cientos de sindicalizados a proponer a uno de sus familiares directos o indirectos.

“Y es que las personas que están en la puerta, sin educación alguna nos pidieron que nos retiráramos de aquí, que dejáramos el espacio para quienes sí les recibirían los papeles, pero ni con ellos tienen control, esto es un completo desorden”, comentó la joven.

Enlaces Patrocinados:    sillas para oficina    |   sillas secretariales    |   sillones ejecutivos

blog comments powered by Disqus

» Minuto x minuto