ARCHIVO TEMÁTICO | CLIMA

10 fotos de Vanessa Huppenkothen que derriten a los hombres

Ángeles Pino / De10.mx -22 enero 2012

Además de ser comentarista deportiva, está bella mujer, estudia una carrera profesional, va al gimnasio y lidia con los deberes del matrimonio

Apasionada del futbol, guapa y sexy, todo eso es Vanessa Huppenkothen, la comentarista deportiva que por las noches deleita las pupilas de quien la ve. ¿Quieres conocerla más a fondo?
Con información de maxonline.com.mx e imágenes del blog Guarida del big foot, estos son algunos de los datos más interesantes de Huppenkothen.

1. Vanessa Huppenkothen no sólo admira el deporte y sabe de él, sino que lo vive. Practicó patinaje durante 10 años.

 

2. Su padre fue jugador de Schalke 04 y Cosmos de Nueva York, por lo que vivió rodeada de futbol todo el tiempo. "Crecí rodeada de temas deportivos", aseveró.

 

3. Es fanática de los Tuzos del Pachuca, y tal vez sea la seguidora más sexy, pues sus medidas son 90, 63 y 91, casi perfectas, pero la verdad es que no se le puede pedir más.

 

4. Empezó a trabajar desde los 16 años debido a la exigencia de su padre, un hombre alemán que según sus palabras "me ha hecho una mujer fuerte, que le gusta ponerse metas y hacer todo para conseguirlas".

 

5. A Vanessa le gusta mucho bailar y divertirse, pero lo hace sanamente, la conductora ha confesado que ni fuma ni toma, y que tampoco es fan de los antros, que en todo caso prefiere bailar una buena salsa.

 

6. Un día en la vida de la comentarista consiste en ir a la escuela (estudia Relaciones Internacionales), al gimnasio y luego al trabajo. Debido a la disciplina que tiene día a día, es que posee un cuerpo espectacular.

 

7. Por su belleza, ha sido elegida como una de las "niñas" más guapas de México, según revistas como Open y Maxim.

 

8. Nació en el Distrito Federal y en 2007 fue seleccionada como "Nuestra Belleza DF".

 

9. Vanessa Huppenkothen parece ser perfecta, pero tiene un pequeño defecto... ¡Está casada! Apenas 2011 se subió al altar de la mano del empresario, Juan Fernández Recamier, con quien no llevaba mucho tiempo de novia.

 

10. La chica de los deportes se ha sabido ganar cientos de fans. Únete a la comunidad y síguela a través de Twitter o de Facebook.

blog comments powered by Disqus

» Minuto x minuto