ARCHIVO TEMÁTICO | CLIMA

SÍ ERA CHACAL

Por Antonio Ramírez/El Mañana -31 agosto 2012

CONFIESA 13 ATAQUES SEXUALES; TENÍA PREFERENCIA POR LAS MUJERES QUE SE QUEDABAN SOLAS EN SUS CASAS, O LAS QUE IBAN A SUS TRABAJOS A PIE

CONFIRMADO. El veracruzano Juan Antonio Espinosa Ramírez, confesó 13 violaciones y ubicó los domicilios de algunas de sus víctimas.


Confirmado: El veracruzano Juan Antonio Espinosa Ramírez, de 31 años, resultó ser el violador en serie que venía operando en las colonias Villa Diamante, Villas de Imaq, Riberas del Carmen y otras que se ubican al sureste del municipio.

El comandante Gerardo Treviño Estrada informó anoche del resultado de la labor de investigación que llevaron a cabo los elementos del grupo adscrito a las fiscalías especializadas en delitos sexuales.

Espinosa, de por sí solo y al verse acorralado decidió confesarse culpable y condujo a los agentes hasta los domicilios que allanó para atacar a diferentes amas de casa.

Fueron en total 13 los domicilios que ubicó, independientemente del señalamiento de una de las víctimas que lo reconoció durante una confrontación, como quien la atacó, luego de golpearla despiadadamente.

Se trata de un maniático sexual que seleccionaba sus víctimas y buscaba la forma de atacarlas sin correr riesgos de una reacción violenta.
En su mayoría eran mujeres que se quedaban solas en su domicilio y que sorprendía en horas de la madrugada cuando se trasladaban a sus trabajos en maquiladoras.

Espinosa Ramírez, quien dijo ser “parrillero”, fue identificado por una de las dos mujeres que secuestrara junto con un cómplice cuando se dirigía a una maquiladora.

A una se la llevaron a un lugar despoblado para atacarla sexualmente y a la otra la liberaron.

INTENSIFICAN BÚSQUEDA DE LAS VÍCTIMAS.

Con la presión de los términos constitucionales, las fiscales Nora Jáuregui Polanco y Thelma Cortez Polanco, pidieron a los ministeriales y peritos forenses que agilizaran la parte que les corresponde dentro de las averiguaciones que integran al presunto violador en serie.

Con el señalamiento en una de las averiguaciones se está justificando el arresto y posiblemente la acción penal.

El comandante Treviño Estrada, reconoció anoche que el final de la carrera delictiva del veracruzano, fue el resultado de un trabajo coordinado entre las autoridades policíacas municipales y del Estado.

Ahora, ya con el delincuente tras las rejas falta contar con la disponibilidad de las víctimas, por lo que lanzó el llamado para que se acerquen a identificarlo y a aportar datos que servirán para hundirlo aún más.

Enlaces Patrocinados:    sillas para oficina    |   sillas secretariales    |   sillones ejecutivos

blog comments powered by Disqus

» Minuto x minuto