ARCHIVO TEMÁTICO | CLIMA

CARRETERAZO

Jesús H. González, Reynosa, Tamps. / La Tarde -31 octubre 2011

Un muerto y un herido el resultado

LA PEOR PARTE. El auto Chevy en el que viajaba la familia resultó con la peor parte en el accidente.

Un hombre perdió la vida en un accidente carretero la noche de ayer luego de que un vehículo impactara la frágil unidad en la que viajaba con destino a esta ciudad.

El accidente fue reportado poco después de las 20:00 horas en la carretera a San Fernando a la altura del ejido Alfredo V.
Bonfil mejor conocido como Periquitos.

Hasta aquel lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes ya nada pudieron hacer por salvarle la vida a Agustín Patiño Arroyo, de 52 años, residente del ejido San Lorenzo en el municipio de Pedro J.
Méndez ya que las lesiones que presentaban eran mortales.

Patiño Arroyo presentaba fractura de cráneo, así como fractura del brazo derecho comentaron Abraham Luna y Julián Barajas paramédicos de Cruz Roja.

Con Patiño Arroyo viajaba su esposa Noelia Guerrero de la Cruz, de 49 años, quien resulto policontundida y quien fue trasladada a esta ciudad a recibir atención médica a bordo de un vehículo particular.

Versiones extraoficiales, el accidente se registró cuando un vehículo Grand Marquis, modelo aproximado al 98 salió intempestivamente del ejido de poniente a oriente invadiendo carril por donde circulaba Patiño Arroyo a bordo de un Chevrolet Chevy.

Tras el impacto el o los tripulantes del vehículo responsable se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Hasta el lugar también arribaron elementos de la Policía Federal para tomar conocimiento del accidente y recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe.

El agente del Ministerio Público en turno acudió a dar fue del cuerpo sin vida, además de ordenar el traslado del mismo al anfiteatro para que se le realizara la necropsia de ley.

Enlaces Patrocinados:    sillas para oficina    |   sillas secretariales    |   sillones ejecutivos

blog comments powered by Disqus

» Minuto x minuto