ARCHIVO TEMÁTICO | CLIMA

Martha Higareda: 10 fotos del desnudo parcial al total

Ana Rodríguez / De10.mx -11 noviembre 2011

La internacionalización de la actriz va lenta, pero segura, recientemente se le vio en la serie CSI: Miami; en De10.mx te hacemos un recuento de sus momentos más sensuales en el cine

Recientemente, la actriz mexicana Martha Higareda realizó una participación especial en la serie de televisión norteamericana CSI: Miami, en el segundo capítulo de la décima temporada, informó notisistema.
com

Esta no es la primera vez que la originaria de Tabasco participa en una producción de Estados Unidos, en el 2008 rodó, en Los Ángeles, la película Street Kings, la cual protagonizó Keanu Reeves.
En esta LIGA puedes ver parte de su participación en este filme.


Martha Nació el 24 de Agosto de 1983.
Es hija de la actriz Martha Cervantes y del pintor José Luis Higareda, y hermana de la actriz Miriam Higareda, quien trabaja en TvAzteca.

 

 

Desde pequeña, Martha participaba en concursos de declamación y de danza folclórica. Sus padres la apoyaron a desarrollar su veta artística inscribiéndola en clases de tap, jazz, flamenco y actuación, reporta el sitio especializado en cine imdb.com

 

 

A la edad de 14 años se mudó al DF, para perseguir su sueño de ser actriz, enrolándose en el Centro de Actuación y Comedia (CAC) donde se graduó en 2000.

 

 

Debutó profesionalmente en varias obras como Bang, Don Juan Tenorio, La Fonda de las Siete Cabrillas, La Casa de Té en la Luna de Agosto, Mujercitas, Muerte que te Quiero Muerte, La Corbata y Flores para Chava Flores, además de ser imagen de diversas campañas publicitarias y videoclips.

 

 

En 1999 recibió su primera oportunidad profesional como conductora del programa Zapping Zone, transmitido por Disney Channel. Además participó en varias telenovelas como Carita de Ángel y Cara o cruz (de Telemundo-Argos).

 

 

Un detalle que ha caracterizado la carrera de esta actriz, son los desnudos parciales que ha realizado en cintas como: Amar te duele, Hasta el Viento Tiene Miedo y Niñas Mal; en estas producciones la bella joven ha mostrado su esbelta y perfecta anatomía.

 

 

En cuanto a las revistas, Martha ha preferido no enseñar demasiado, pero eso sí, mostrando esa natural sensualidad que la caracteriza; sin olvidar el día que decidió quitarse las pantaletas durante un programa en vivo, del canal de Telehit; aquí el momento:

También condujo diversas series de televisión, entre ellas El Rally Malayerba, que fue transmitida por Televisión Metropolitana (Canal 22), indica tuxicodne.net

 

 

En el 2009, en la Ciudad de México, rodó Amigos imaginarios dirigido por Issa López. En el 2010 debuta como guionista en la cinta "Tepresento a Laura" que es protagonizada por ella y Kuno Becker, y dirigida por Gabriela Tagliavini.

 

 

Actualmente está grabando una película con el actor Mauricio Chávez, quien hace el papel de "Stylson Reyes", el cual será el causante de una violación a un niño de 4 años de edad, Michel Chávez", publica el sitio marthahigareda.com.mx

blog comments powered by Disqus

» Minuto x minuto