ARCHIVO TEMÁTICO | CLIMA

Glúteos perfectos: los 10 más hermosos del espectáculo

Montserrat Arqué / De10.mx -04 diciembre 2012

Si quieres tener un trasero perfecto, sigue estos consejos de ejercicio que aplican las famosas

Los 10 más hermosos del espectáculo

»VER MÁS FOTOGALERÍAS

Según ba-k.com, tanto hombres y mujeres suelen inscribirse al gimnasio no sólo con la intención de perder algunos kilos de más, sino también con la intención de aumentar la musculatura de ciertas partes del cuerpo.

Lo cierto es que a ambos sexos se enfocan en ejercicios que les ayudará a incrementar la masa muscular de los glúteos y se preocupan por seguir la dieta adecuada para que en ese inter de pérdida de grasa, no se vaya ese atractivo en el que más del 90 por ciento de los caballeros del mundo se fijan cuando ven a una chica.

Las mujeres que se mueven en el mundo de la farándula son por lo regular, quienes poseen unos glúteos perfectos, pues saben que es un requisito indispensable para mostrarle a todos una imagen perfecta.

Varias chicas de la farándula son el deseo de muchos y también, el ejemplo a seguir de lo que muchas chicas quisieran tener y se convierten en la meta a alcanzar en determinado plazo. Algunas optan por la vía fácil, que podría ser la cirugía, mientras que otras pretenden lograrlo a base de ejercicios constantes.

Si en tu mente está aumentar el tamaño de tus glúteos, en De10.mx, con ayuda de zonafranca.mx y mujeramoryvida.com, te decimos las rutinas que debes seguir para conseguir lucir unas pompas perfectas. Realízalas tres veces por semana y si quieres acelerar el proceso de eliminar la piel de naranja aplica un gel o una crema anti-celulitis antes de comenzar la rutina:


Colócate en 4 puntos. Los antebrazos deben estar firmes y las rodillas a la altura de los hombros. Aprieta el estómago y alza una pierna. Colúmpiala 8 veces y después cambia de pierna.


En la misma posición alza una pierna lateralmente. Sin extender la pierna colúmpiala hasta la altura de la cadera y de regreso al 'mat' 15 veces y después repite con la otra pierna. Regresa a la pierna inicial, álzala a la altura de la cadera y estírala. Dobla nuevamente y haz 8 repeticiones. Realiza lo mismo con la otra pierna.


Acuéstate boca arriba con las las rodillas flexionales y los brazos a los lados. Aprieta las pompas y el estómago y alza la cadera. Quédate en esa posición 8 tiempos y regresa. Realiza esto 10 veces. Después. manténte con la cadera arriba y estira una pierna y luego la otra. Haz 8 repeticiones con cada pierna.


¡A hacer sentadillas! Asegúrate de que tus pies estén a la altura de tus hombros, de que no separes los talones del piso y de que tu peso se concentre en la parte posterior de tu cuerpo. Ahora sí baja la cadera como si te fueras a sentar en una silla, mantente en esa posición por tres segundos con las pompas apretadas y regresa a tu posición inicial. Haz 8 repeticiones, descansa y vuelve a hacerlo.


Abre las piernas un poco más que tus hombros, alza los brazos a la altura de tus hombros y realiza 10 sentadillas más. Una vez más, asegúrate de que el peso esté en tus talones y que tus rodillas se mantengan alineadas para que no te lastimes. Ve aumentando las repeticiones conforme vayas adquiriendo más condición.

blog comments powered by Disqus

» Minuto x minuto