ARCHIVO TEMÁTICO | CLIMA

Fotos sexys: las 10 cubanas más deseadas por los mexicanos

Rodrigo Fraga / De10.mx -03 febrero 2012

Actrices, cantantes, conductoras y modelos son parte de la legión que llegó al país, para quedarse y deleitar la pupila de los hombres

Cuando hablamos de Cubanas en México el primer nombre que se nos viene a la mente es el de Niurka, sin embargo, en nuestro país existen varias actrices y cantantes provenientes de la isla caribeña.

Adoptando a México como su segundo hogar, estas mujeres se han abierto camino en el mundo del espectáculo, algunas de ellas han participando en teatro, cine y televisión y otras, viven más del escándalo. Pero lo que no se puede negar, es que todas estas cubanas lucen una figura espectacular.

Por eso, en De10.mx te presentamos un conteo de las cubanas más bellas que conquistaron México.

Niurka. Sin duda esta mujer es de la que más se habla, fue esposa del productor Juan Osorio, posteriormente tuvo un romance con el actor Bobby Larios y con el cubano Yanitzan; su vida ha estado envuelta en escándalos, si bien es cierto que ha participado en distintas novelas y obras de teatro como Aventurera y Perfume de gardenias, esta cubana gusta de estar siempre en el ojo del huracán.

 


Liz Vega. Esta actriz es poseedora de un cuerpo bastante atlético y curvilíneo; pero su paso por el espectáculo incluye una cinta en donde interpreto a Niurka... Este filme fue escrito y dirigido por Juan Osorio. Además, Liz ha posado en distintas revistas para caballeros como Dios la trajo al mundo.

 

Raquel Bigorra. Esta cubana llego a México para convertirse en una de las conductoras preferidas de la televisión nacional, se dio a conocer en el canal de videos Ritmoson y de ahí en adelante ha participado en programas como Todo se Vale, Nuestra Casa de Televisa, pero actualmente conduce la emisión Venga la Alegría de TvAzteca.

Cabe mencionar que Raquel participó como integrante del reality Big Brother, así como en Cantando por un Sueño.

 

Yanilen. Tuvo su gran aparición el año pasado dentro del reality La Academia, donde esta chica llamó la atención de todos por su espectacular belleza, al grado de que hasta el mismo Eduardo Capetillo, se vio inmiscuido en un "escándalo" con la guapa alumna.

 

Malillany Marín. En la actualidad, esta actriz es la novia de José Manuel Figueroa. La cubanita ha participado en distintas telenovelas, siendo la última Dos Hogares. Esta bella mujer de sangre caliente, también participó en el programo El Notifiero, en donde interpretaba a la periodista "Caridad Cienfuegos".

 

Aylín Mújica. Es una actriz, presentadora, modelo, cantante y bailarina de ballet; quien ha participado en telenovelas como La heredera, Agua y Aceite, entre otras. También ha posado para distintas revistas eróticas como H e Intervieu.


 

Livia Brito. Es una actriz cubana, residente de la Ciudad de México. Estudió en el CEA, y después tuvo la oportunidad de participar en su primera telenovela en Triunfo del Amor, al lado de Maite Perroni y William Levy.

 

Jackie García. Es una actriz y conductora. Hizo se debut en el 2000, dentro del elenco de la telenovela Locura de Amor y en 2009, trabajó en Mi pecado de Juan Osorio.

Jackie ha demostrado sus cualidades artísticas dentro del programa Bailando por la boda de mis sueños en 2006, también ha sido conductora de programas como La Hora de la Papa y VidaTV.

 

Sissi Fleitas. Se dio a conocer en el programa Sábado Gigante, y de ahí en adelante su carrera ha estado llena de éxitos; si bien es cierto que se ha hecho en Estados Unidos, también es muy conocida en México, pues ha sido portada de la revista H; además participó en la cinta El baile de San Juan y desde el año pasado, es conductora del programa TV de Noche.

Enlaces Patrocinados:    sillas para oficina    |   sillas secretariales    |   sillones ejecutivos

blog comments powered by Disqus

» Minuto x minuto