ARCHIVO TEMÁTICO | CLIMA

¿Son perfectas? Las 10 piernas más sexys de la tv mexicana

Rodrigo Fraga / De10.mx -06 octubre 2012

Una encuesta decidió que Andrea Legarreta es la celebridad con las mejores extremidades; seguida de Livia Brito y Mariana Seoane en segundo y tercer lugar, respectivamente

Piernas, piernas por doquier, volteamos a un lado, volteamos al otro y vemos mujeres luciendo piernas espectaculares; unas torneadas, otras largas y estilizadas, las hay de todos tipos y para todos los gustos. Y es que, esta parte del cuerpo suele ser de las que más llama la atención en la silueta de una mujer.

Pero eso sí, hay féminas que destacan del resto porque sus extremidades posteriores son simplemente perfectas, un gusto para quienes las admiran y el complemento perfecto de una minifalda o un vestido corto.

En ese contexto, la revista Tvnotas, hizo una encuesta para elegir a las mejores piernas de la televisión mexicana. ¿Quiénes ganaron? ¡Checa la lista!

Andrea Legarreta. Fue la más votada, la ganadora de las mejores piernas de la televisión mexicana. Y es que se ha convertido en toda una celebridad de la pantalla chica gracias a que desde hace varios años es la conductora oficial del programa de revista matutino "Hoy"; además de estar casa con el músico Erick Rubín, con quien tiene dos hijos.




Livia Brito. Cubana radicada en México que se dio a conocer en el melodrama "El Triunfo al Amor"; gracias a esa novela, Livia ganó el premio a mejor actriz juvenil otorgado por la revista TvyNovelas, posteriormente participo en la novela Abismo de Pasión.



Mariana Seoane. No queda duda que la originaria de Michoacán es una de las celebridades con mejores piernas, pues en más de una ocasión nos hemos podido deleitar con su belleza, ya sea en sus atrevidas sesiones de fotos para diversas revistas para caballeros, así como en sus actuaciones en novelas o en sus videoclips.



Aleida Núñez. La hemos visto participar en diversas telenovelas, siendo la última "Un refugio para el amor"; además ha sido portada de revistas como FHM Y H Extremo.



Claudia Lizaldi. La conocimos en el programa "A la cachi cachi porra", en donde dio el gran salto para integrarse a las filas de la televisora de San Ángel y participar en el programa sabatino "Hoy". Posteriormente participo en "La Jugada", "Pepsi Chart", "Nuestra Casa", "El cristal con que se mira", "La Oreja", entre otros. Además, fue parte del elenco de Big Brother Vip, y a sabiendas de su belleza, ha sido portada de más de una revista en donde lució sus encantos.



Gaby Ramírez. Al igual que Claudia Lizaldi, Gaby fue parte del programa "A la cachi, cachi porra", y dio el salto a televisa participando en "Vida Tv" y en novelas como "RBD" y "Mujer de Madera". Recientemente se desnudó para la revista playboy.



Tania Vázquez. Actriz mexicana que estudió en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) y tomó un curso de actuación con Patricia Reyes Spíndola. Su carrera en las telenovelas empieza en "Maria Isabel", seguida por "Amor Gitano", "Mujeres engañadas", "Rayito de luz", "Amor real", "Rubí", "Inocente de ti", "Duelo de pasiones", "La fea más bella" y "Yo amo a Juan Querendón".



Lorena Herrera. A sus más de 40 años, esta actriz sigue luciendo espectacular. Su carrera inició en la década de los ochenta, participando en diversas películas. Pero no se ha quedado ahí, ha incursionado en el mundo de la música y ha participado en varias telenovelas. Y el año pasado, Lorena Herrera por fin le dio el sí a la revista Playboy, así que la pudimos ver "al natural".



Vanessa Guzmán. Actriz Mexicana que en 1995 fue coronada Nuestra Belleza México, y luego se convirtió en una de las celebridades más populares de las telenovelas; su última aparición fue en el melodrama "Infames".


blog comments powered by Disqus

» Minuto x minuto