buscar noticiasbuscar noticias

Diamantes barren a Medias Blancas

Phoenix, E.U.

LA VOLÓ. Jake Lamb (22) conectó apenas su segundo jonrón como zurdo en la presente campaña.Diamantes barren a Medias Blancas

Jake Lamb conectó un jonrón como zurdo apenas por segunda vez en la presente campaña, cinco bateadores de los Diamantes produjeron al menos una carrera, y Arizona se impuso el miércoles 8-6 a los Medias Blancas de Chicago.

Los Diamantes, que han ganado ocho de sus últimos nueve partidos, completaron una barrida en la serie de tres juegos interligas. Rayaron seis veces en el quinto acto, con lo que pusieron fin a la actuación del abridor colombiano José Quintana y tomaron la delantera por seis anotaciones. Sin embargo, los Medias Blancas apretaron el encuentro.

Quintana (2-6), quien retiró a sus primeros 10 rivales, laboró apenas cuatro innings y un tercio, durante los que admitió ocho carreras y ocho hits. Fueron sus peores estadísticas de la temporada. El cubano José Abreu y el dominicano Leury García dispararon sendos vuelacercas por los Medias Blancas, barridos por segunda vez durante una gira en la que llevan una foja de 3-7.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD