buscar noticiasbuscar noticias

Diabetes no lo detiene

El padecer de diabetes no ha sido impedimento para que a sus 75 años, Don Francisco siga trabajando en nuevos proyectos de televisión.

Don Francisco hablaría anoche a través de un video en el Encuentro de Diabetes Caminemos Juntos, en el Teatro Nova. Foto: TwitterDiabetes no lo detiene

El presentador y conductor del desaparecido programa Sábado Gigante, quien fue nombrado embajador de la diabetes en Latinoamérica por la Organización Panamericana de la Salud, está consciente del enorme problema que padece México con esta enfermedad.



"A los 60 años fui diagnosticado con esta enfermedad progresiva. Así que automáticamente tuve que cambiar mi régimen de vida. Se puede vivir una vida normal con diabetes. Una persona normal va a un restaurante y pide un café con azúcar, yo no. Pides una galletita y se la comen, yo lo dejo de lado", aclaró.



Tras laborar para la cadena Univisión por más de 30 años, actualmente prepara en Telemundo el programa

Don Francisco

Te Invita, un programa de variedades que contará con música en vivo y en el que se presentarán entrevistas con invitados estelares de diversos ámbitos, además de concursos y juegos.



"Estamos preparando este programa que sale el 9 de octubre, pero también estamos trabajando paralelamente con el programa Siempre Niño que va a salir en el mes de enero. Me siento muy bien, nunca eché de menos Sábado Gigante. Siempre estuve muy contento de poder terminarlo", aclaró.



El comunicador tendría una participación especial en video en el Encuentro de Diabetes Caminemos Juntos que se llevó a cabo anoche en el Teatro Nova, organizado por la Fundación de

Clínicas del Azúcar

.



"Estoy muy honrado en que me hayan invitado. Compartiré mi testimonio a través de video ese día. Ahí estarán personas muy reconocidas en el tema, por lo que es una oportunidad única de quienes padezcan la enfermedad o estén propensos de padecerla, puedan asistir para conocer más de ella", agregó.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD