buscar noticiasbuscar noticias

Develan escultura de ‘El Chanfle’

Roberto Gómez Fernández y el Club América rinden tributo a ‘Chespirito’

Ciudad de México.- El productor y empresario Roberto Gómez Fernández develó la estatua vanguardista de “El Chanfle”, en un tributo que le realizaron a su padre directivos del Club América, en el marco del centenario de la institución.

PRESENTES. Roberto Gómez Fernández develó la estatua vanguardista de “El Chanfle”, acompañado de la directiva de la institución.Develan escultura de ‘El Chanfle’

Gómez Fernández agradeció el gesto de tener presente a su padre Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” en el plantel de Coapa.

“Hoy es un día de fiesta para mí y para el plantel deportivo del Club América, tener el privilegio de que el escultor José Sacal haya dedicado parte de su tiempo para realizar esta escultura en memoria del personaje que hizo mi padre, ´El Chanfle´”.

‘AMOR ÁGUILA’

Puntualizó que “El Chanfle”, lo interpretó su padre para demostrar el amor que le tenía al equipo de “Las Águilas”, y al filmar la película fue conociendo las instalaciones y al conjunto deportivo en sus momentos de gloria y en su forma de jugar, lo que le hizo elevar su pasión por el club y por el futbol.

Subrayó que “El Chanfle”, fue su personaje favorito, por las convicciones que tenía y calidad humana, “todo le salía bien a pesar de su poca suerte”.

La escultura, que se colocó en las instalaciones del Club América, en Coapa, mide más de dos metros, diseñada por el escultor José Sacal, quien la confeccionó en plástico polyester.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD