buscar noticiasbuscar noticias

Detonará economía apertura de empresa

En vísperas de establecer un detonante en materia de negocios, la empresa Harbor Freight Tools se está preparando para el mercado de Harlingen.

EXPANSIÓN. Inversión en negocios en la ciudad de Harlingen, Texas.Detonará economía apertura de empresa

Harlingen, Tx.

La tienda nacional de herramientas y equipos de descuento ha presentado documentos al estado para llevar a cabo una renovación por una inversión de cerca del medio millón de dólares.

El negocio Harbour esta realizando la apertura de una nueva ubicación en la avenida Ed Carey en la ciudad de Harlingen.

Los nuevos planes de su ubicación incluyen la renovación exterior e interior, al cambiar su antigua dirección en Kellogg Motors en 215 N. Y ahora será sobre la Ed Carey Drive al lado del aparcamiento de Charlie Clark.

Harbor Freight se ha comprometido a realizar una agresiva expansión de negocios y pretende ser la apertura de tres nuevos lugares a la semana en todo el Estado.

El negocio se mantiene con ubicaciones en McAllen y Brownsville con ubicaciones estratégicas y consolidarse como rentables.

Harbour Freight Tools es una herramienta de descuento privada y de venta al minorista de equipos con sede en California, y opera una cadena de tiendas al por menor, así como un negocio de correo electrónico y comercio electrónico.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD