buscar noticiasbuscar noticias

Detienen un hombre por cargos de robo agravado

Harlingen, Tx.- La policía en la ciudad de Harlingen, Texas arrestó a un hombre por cargos de robo agravado (uso de un arma mortal) cuando buscaba perpetrar un asalto en un negocio comercial.

SEÑALAN. Es arrestado un sujeto por asalto agravado y lesiones en un local comercial.Detienen un hombre porcargos de robo agravado

El sujeto fue identificado como René Martínez Jr., de 20 años de edad y residente de Edinburg, Texas, tras realizarse su arresto luego de cometer el crimen.

Se dio a conocer que elementos de la policía de Harlingen, respondieron al mercado de Quick ubicado en la cuadra de 700 de la calle

F y Río Hondo Rd. en referencia a un asalto en progreso con un arma mortal aproximadamente a las 9 35 P.M. del lunes, establece el informe.

Al llegar, los oficiales hicieron contacto con una mujer adulta empleada del local, la cual afirmó que un sujeto se acercó al mostrador del local comercial y la amenazó con un cuchillo, colocando el filo en varias parte de su cuerpo generándole lesiones graves que pudieron haber causado su muerte.

De acuerdo al testimonio de la víctima, el sujeto huyó del área, pero tras los datos proporcionados, posteriormente el sospechoso fue detenido después por parte de oficiales de la policía.

El sujeto identificado como Martínez Jr. fue detenido y transportado a la cárcel de la ciudad para que se le establezcan los cargos de asalto agravado y evadir el arresto.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD