buscar noticiasbuscar noticias

Detienen ladrón y no llega la policía

>En la colonia Las Lomas< Tardan efectivos dos horas en arribar al llamado de auxilio y luego lo liberan

n evidencia. Dentro de una casa abandonada fue localizada una máquina de soldar por el mismo afectado.n pruebas. El presunto responsable también trataba de robar otras herramientas las cuales ya tenía preparadas en el patio del negocio. n lugar. A este taller de herrería se metió a robar el detenido.n presunto. Los afectados entregaron a Jesús Antonio a las autoridades estatales quienes acudieron dos horas después del robo. n afectado. Martín Eugenio Méndez y otros vecinos arrestaron al sujeto. Detienen ladrón y no llega la policía

Luego de ser sorprendido cuando robaba herramienta de un taller de herrería, un sujeto fue detenido por el afectado y los vecinos cuando trataba de escapar brincando algunas viviendas.

A dos horas del arresto, acudieron elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas para recibir al presunto ladrón de las manos de la ciudadanía.

Pero después, el sospechoso fue liberado por los policías quienes presuntamente argumentaron a los afectados que no había flagrancia del delito siendo que ellos fueron los que no respondieron en tiempo y forma.

Los hechos se suscitaron a las 08:30 horas de ayer en un taller de herrería ubicado en el callejón Victoria con calle Sol de Mayo de la colonia Las Lomas.

El presunto responsable fue identificado como Jesús Antonio, quien el pasado 28 de octubre anteriormente había sido detenido por el delito de robo a lugar cerrado por elementos de la Policía Ministeriales del Estado (PME).

Todo comenzó cuando Martín Eugenio Mendez, llegó a laborar al taller y uno de los vecinos le dijo que observó que un sujeto se había brincado la barda y escondido en un domicilio abandonado que se encuentra a un costado del negocio.

Eugenio Méndez entró a ver que ocurría y en eso se percató que el sospechoso quien se identificó como Jesús Antonio, brincó una barda del negocio y escapó entre las casas localizadas en la calle Sol de Mayo, por lo que varios vecinos se sumaron y lograron arrestarlo en el techo de una propiedad aledaña al taller.

imagen-cuerpo

Lugar. A este taller de herrería se metió a robar el detenido.

imagen-cuerpo

Afectado. Martín Eugenio Méndez y otros vecinos arrestaron al sujeto. 


imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD