buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a sujeto que raptó a niña de 11 años

A sus 53 años de edad, se robó una niña de apenas once años de Comales, Tamaulipas, desde el año 2014 y la hizo su mujer, por lo que agentes de la Policía Ministerial del Estado ayer lo arrestaron tras de un exhorto.

Juan Armando Álvarez González.Detienen a sujeto queraptó a niña de 11 años

Matamoros, Tam.

Es así como ya se encuentra tras de las rejas de la prisión, quien dijo llamarse Juan Armando Álvarez González, a quien al momento de ser arrestado por agentes del grupo Pantera, además le encontraron un envoltorio con mariguana, a la cual dijo ser adicto.

Éste fue detenido muy cerca de su domicilio ubicado en las calles Laguna Leona número 66, de la colonia Buenavista.

Al ser llevado a los separos de la PME, revisaron el banco de datos, percatándose que tenía una orden de investigación en su contra por el delito de privación ilegal de la libertad.

El comandante de la Policía Ministerial del Estado, Omar Martínez, dijo que al preguntarle por la menor de edad, éste dijo que la tenía viviendo en su domicilio.

Es por ello que se le dio vista de los hechos al Departamento Integral de la Familia y se avisó a los padres de la infante, para que acudieran a esta ciudad.

Juan Armando se encuentra confeso de su delito, por lo que ya se le dio vista a la ciudad de Comales, donde tiene una averiguación previa penal en su contra abierta.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD