buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a otro presunto multihomicida de homosexuales en Morelos

Anuncia la fiscalía un segundo integrante de una banda dedicada al asesinato de integrantes de la comunidad gay en Cuautla

La Fiscalía General del Estado anunció la captura de un segundo integrante de una banda dedicada al asesinato de integrantes de la comunidad gay en este municipio, entre los que se encuentra el caso del ayudante municipal de la colonia Francisco I. Madero de Cuautla, Oscar González Carrasco.

El hombre identificado como Jonathan “N”, quien es considerado como autor intelectual de los crímenes y con un perfil de alta peligrosidad. (Foto: Excelsior).Detienen a otro presunto multihomicida de homosexuales en Morelos

El presunto homicida fue detenido en la calle Puente de Ixtla de la colonia Morelos de Cuautla y, además del homicidio del ayudante municipal que pertenecía a la comunidad lésbico gay, se presume su participación en el asesinato de otros  tres homosexuales.

El primer presunto implicado en los homicidios, los cuales con considerados como crímenes de odio por la comunidad LGTB, fue detenido el 3 de septiembre e identificado como Julián “N”, alias “El Cocol”, de 26 años y quien actualmente se encuentra preso y bajo proceso penal.

 Al continuar con los trabajos de investigación, la fiscalía identificó a Jonathan “N” como autor intelectual y material de los homicidios, así como el robo de diversas pertenencias de las víctimas.

Hasta ahora, la Policía de Investigación Criminal de la región oriente pudo establecer la presunta relación Julián “N” y Jonathan “N”, en cuatro homicidios de miembros de la comunidad lésbico gay.

Los dos primeros consumados el 13 de febrero pasado en las inmediaciones de la colonia Vicente Guerrero de Atlatlahucán en agravio de Jorge “N” de 51 años y de Lenin “N” de 29.

El tercero perpetrado  24 de marzo en agravio de Fernando “N”, cuyo cuerpo fue encontrado al interior de su domicilio ubicado en calle Nicolás Bravo de la colonia Miguel Hidalgo de Cuautla. Y el último perpetrado en agravio del otrora ayudante municipal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD