buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a otro hijo de 'El Mayo'

Ismael Zambada Imperial, alias "El Mayito Gordo" o "El Mayo Gordo", hijo del capo Ismael "El Mayo" Zambada, fue capturado ayer por elementos de la Marina en El Salado, Sinaloa, junto con dos presuntos cómplices.

El hijo de El Mayo quedó al frente de los envíos de droga tras la captura de El Chapo, dijeron autoridades.Detienen a otro hijo de El Mayo

Esta persona es identificada como uno de los líderes del Cártel del Pacífico, tras la detención de Joaquín "El Chapo" Guzmán.

El hijo de "El Mayo", mancuerna de Guzmán en dicho cártel, fue trasladado con sus acompañantes a la SEIDO, en la Ciudad de México, para rendir su declaración.

La captura se dio tras tareas de seguimiento por parte de marinos sobre los movimientos del presunto narcotraficante.

"El Mayo Gordo" habría quedado al frente de los envíos de droga, principalmente a Estados Unidos, tras la captura de "El Chapo", suponen autoridades.

En noviembre del año pasado, su medio hermano, Serafín Zambada Ortiz, fue detenido en Arizona bajo cargos de importación de cocaína.

En marzo de 2009, Vicente Zambada Niebla, también medio hermano, fue aprehendido en el exclusivo fraccionamiento de Lomas del Pedregal, en el Distrito Federal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD