Texas

Detienen a ladrón, buscan a cómplice

  • Por: Carlos Espriella
  • 17 / Febrero / 2017 -
  • COMPARTIR
Detienen a ladrón, buscan a cómplice

Darío Montoya.

Edinburg, Tx.- Investigadores del Departamento del Sheriff del Condado Hidalgo han arrestado a un sospechoso por su presunta participación en un robo agravado y también han obtenido una orden de arresto para su cómplice.

El lunes 13 de febrero de 2017, aproximadamente a las 5:00 horas, agentes del Departamento del Sheriff respondieron a la cuadra 1800 de la calle Torreón, en una zona rural de Donna, por una denuncia de un robo agravado.

A su llegada, los oficiales se reunieron con las tres víctimas, quienes informaron que dos sospechosos enmascarados entraron en su residencia y les robaron 300 dólares en efectivo y un teléfono celular de una de las víctimas. 

El vehículo utilizado por los sospechosos fue descrito como un Ford Focus rojo, mientras que una de las víctimas fue transportada a un hospital con lesiones menores.

Durante el curso de la investigación, los investigadores identificaron a Darío Montoya, de 19 años de edad, como posible sospechoso del robo. Durante el interrogatorio, Darío se declaró culpable y posteriormente fue arrestado. 

Las autoridades también identificaron a un segundo sospechoso involucrado en el robo, Israel Méndez, de 20 años de edad.

Montoya fue acusado de robo agravado y recibió una fianza de 150 mil dólares en efectivo.

Por otra parte se dijo que existe una orden de arresto para el segundo sospechoso, Israel Méndez, y necesitan ayuda de la población para encontrarlo.

Si conoce el paradero de Méndez, comuníquese con la División de Investigaciones Criminales de la Oficina del Sheriff del Condado Hidalgo al 956-383-8114, o si desea permanecer en el anonimato, puede llamar a la línea directa de testigos contra el crimen 956-668-TIPS (8477).

Detienen a  <strong>ladrón</strong> , buscan a cómplice

Israel Méndez.



DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA