buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a 22 secuestradores en el Edomex y liberan a dos víctimas

Elementos de la PGJEM y de la SSC realizaron dos operativos diferentes en los municipios de Ozumba, Ixtapaluca, Chalco y Chimalhuacán

ESTADO DE MÉXICO.- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron en dos acciones, a 22 presuntos secuestradores en los municipios de Ozumba, Ixtapaluca, Chalco y Chimalhuacán, y liberaron a dos víctimas.

Detienen a 22 secuestradores en el Edomex y liberan a dos víctimas

En el segundo caso, policías estatales detuvieron a tres personas en Ixtapaluca, a uno de ellos le encontraron en el celular mensajes de texto de extorsión y vídeos de supuestas víctimas. El hecho derivó en la detención de ocho personas más que cuidaban a un hombre privado de la libertad.

Los detenidos quedaron a disposición de la PGR debido a que se presume pueden estar relacionados en otros delitos y homicidios.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Damián Canales Mena, informó que entre los detenidos se encontraba una mujer quien señaló el domicilio en el que tenían secuestrado a un hombre.

Al entrevistar por separado a la mujer, informó a los policías que en un domicilio de la colonia Santo Domingo en Chimalhuacán, tenían secuestrado a un hombre, quien era vigilado por ocho personas más; teniendo conocimiento de esto, en coordinación con elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, de inmediato se implementó un operativo y se logró liberar a un hombre de 57 años”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD