buscar noticiasbuscar noticias

Detiene la PGJ a 3 civiles armados durante recorrido

Intentan escapar en camioneta a la llegada de autoridades

Elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia lograron la detención de César Armando “N” de 32 años de edad, Jorge Armando “N” de 18 años y Jesús Ángel “N” de 19 años de edad en la colonia Aquiles Serdán Dos del Municipio de Reynosa.

A DISPOSICIÓN. Los tres detenidos junto a los “poncha llantas” y radios que tenían en su poder.Detiene la PGJ a 3 civilesarmados durante recorrido

Derivado de los recorridos de seguridad y vigilancia realizados por elementos de la Policía de Investigación, se logró detectar a 3 individuos a bordo de un vehículo tipo Explorer, quienes al notar la presencia de los elementos trataron de emprender la huida lanzándoles artefactos denominados “poncha llantas”.

Luego de darles alcance y someterlos a una revisión de rutina, se les aseguró 15 artefactos metálicos denominados “poncha llantas”, 1 vehículo americano tipo Explorer, 2 radio de frecuencia, 3 teléfonos celulares, 1 pila y un cargador para radio de frecuencia, por lo que se procedió a su detención. 

Los 3 detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las acciones Jurídicas correspondientes ante la Autoridad Judicial. 

El Gobierno del Estado de Tamaulipas mediante la Procuraduría General de Justicia reitera su compromiso de llevar ante la autoridad judicial a quienes atentan contra la seguridad de la comunidad así como contra los elementos de Policía y Fuerza Pública.

imagen-cuerpo

ASEGURADA. A bordo de esta camioneta Explorer, los tres detenidos pretendían huir al notar la presencia de las autoridades. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD