buscar noticiasbuscar noticias

Detiene Fuerza Tamaulipas a dos Tránsitos por extorsión

Dos agentes de Tránsito fueron detenidos por la Fuerza Tamaulipas, luego de que un conductor de un camión advirtiera que lo estaban extorsionando al cruce por el municipio de Tampico.

 Tampico, Tam.

Fue a las 11:32 horas de este martes, que en el C4 se recibió una llamada de quien se identificó como Carlos Gómez Vázquez, originario de Teoloyucan, Estado de México, en donde decía que dos agentes de vialidad le pretendían cobrar la cantidad de 2 mil pesos debido a que no contaba con un permiso de circulación en Tampico, toda vez que su unidad es foránea.

Al lugar indicado como Carretera Tampico-Mante, sobre la colonia Niños Héroes, arribaron dos patrullas de la Fuerza Tamaulipas a cargo de Luis Enrique Trinidad López y se entrevistaron con el afectado quien conducía una camioneta de plataforma larga de la empresa de transportes “Macías”

Ahí, el trabajador del volante explicó que los dos oficiales a bordo de la patrulla 613 le exigían la cantidad de 2 mil pesos por dejarlo circular por el municipio de Tampico, pues de lo contrario le quitarían la unidad y ésta pararía en el mesón municipal, en donde la multa sería mucho más elevada.

Los oficiales al ser detenidos por los elementos de la Fuerza Tamaulipas se identificaron como José Roberto García Salas y José Raúl Gutiérrez Rodríguez, mismos que fueron trasladados a la cárcel municipal en donde permanecieron por espacio de media hora, ya que después fueron remitidos a la Agencia Segunda del Ministerio Público Investigador.


ARRESTADOS. Los agentes viales fueron puestos a disposición de la Agencia Segunda del Ministerio Público.Detiene Fuerza Tamaulipas ados Tránsitospor extorsión


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD