buscar noticiasbuscar noticias

Detenido declara ante MP ser ‘comandante de estacas’

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que elementos de Fuerza Tamaulipas detuvieron a Juan José Suárez González, quien declaró ante un Agente del Ministerio Público del Estado trabajar para un grupo delincuencial que opera en el municipio de Río Bravo como “comandante de estacas”.

Cd. Victoria, Tamaulipas.

Detenido declara ante MPser ‘comandante de estacas’

Su detención se logró en el Fraccionamiento Haciendas Las Brisas, donde se le aseguró un arma larga con un cargador abastecido con 28 cartuchos hábiles, un radio de frecuencia, 27 poncha-llantas y una camioneta pick-up doble cabina.

La captura de este probable delincuente se derivó de un operativo de los policías estatales en calles del referido fraccionamiento, donde fue detectado en actitud sospechosa a bordo de la camioneta.

Se presenta la fotografía de Juan José Suárez González, con el único propósito de que si algún ciudadano fue víctima de delito o hecho ilícito por parte de este individuo, acuda a las autoridades competentes a denunciarlo formalmente.

LE DECOMISAN:

>1 arma larga.

>1 un cargador abastecido con 28 cartuchos hábiles.

>1 un radio de frecuencia.

>27 poncha-llantas.

>1 camioneta pick-up doble cabin.


… Y en Reynosa detienen a 4 menores

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que elementos de Fuerza Tamaulipas detuvieron en el municipio de Reynosa a cuatro menores de edad por el delito de Atentados a la Seguridad de la Comunidad y Delitos Cometidos Contra Servidores Públicos, asegurándoles dos radios de comunicación, un celular y poncha-llantas.

La detención de los halcones se hizo en calles de la Colonia Nuevo México, donde fueron ubicados en una casa abandonada informando sobre los operativos y desplazamientos que realizan las fuerzas federales y estatales.

Al momento de su detención, los cuatro menores de edad declararon trabajar para un grupo delincuencial que opera en ese municipio.

EN OTRO OPERATIVO

En calles de la Colonia Lindavista del municipio de Miguel Alemán, los policías estatales detectaron una camioneta Chevrolet Avalanche con placas de Texas, en aparente abandono, con las puertas abiertas y sin las llaves de encendido. En su interior se localizaron 21 poncha-llantas.

halcones





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD