buscar noticiasbuscar noticias

Detectan máquinas de juegos en casas rurales

Comenzaron a registrar los establecimientos para crear una base de datos

Laredo, Tx.- La oficina del condestable Rudy Rodríguez detectó negocios de maquinitas en casas particulares en las zonas rurales del condado y para combatir el problema, comenzó a registrar establecimientos para crear una base de datos, revisar los antecedentes de los empleados y dueños, y evitar que violen la ley.

INFORMAN. Se trata de un programa ordenado por la Corte de Comisionados para “meter en cintura” a los más de 60 negocios de maquinitas que operan en el área de Webb.Detectan máquinas de juegos en casas rurales

“Ya dimos comienzo al registro de empleados, tienen que pagar una licencia de 50 dólares para tomarles las huellas y verificar sus antecedentes, sin este registro no van a poder trabajar en el negocio y serán renovables cada año”, declaró el Condestable del Precinto 1.

Agregó que se trata de un programa ordenado por la Corte de Comisionados para “meter en cintura” a los más de 60 negocios de maquinitas que operan en el área de Webb, incluidos algunos en áreas rurales como Bruni y Oilton, donde se detectó que operan en casas particulares sin pagar ningún tipo de impuestos.

“Tenemos dos investigadores cuya única función será visitar los establecimientos de maquinitas en el condado para verificar que cumplan con la ley de Texas y tengan todos sus permisos en orden”, afirmó el funcionario.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD