buscar noticiasbuscar noticias

Detectan billetes de veinte dólares falsos

En un solo negocio han recibido hasta tres de ellos

Matamoros, Tam.

napócrifos. Billetes de 20 dólares, principalmente, son los que se han detectado falsos en esta ciudad.nJorge Aguirre Vázquez, empresario en el ramo.Detectan billetes de veinte dólares falsos

Jorge Aguirre Vázquez empresario en el ramo, destacó que en su caso particular en un solo negocio se han detectado hasta tres billetes con estas características, lo cual sin duda alguna es un alto porcentaje.

“La comunidad debe de tener cuidado al momento de aceptar este tipo de billetes verdes, considerando que algunos pueden ser falsos, principalmente en la denominación de 20”, dijo.

Resaltó que la manera de poder detectarlos es mediante la textura del papel, mediante la utilización del plumón, así como también mediante los pequeños listones de ceda que colocan sobre los mismos, los cuales tienen poca visibilidad, pero de ponerles atención se pueden observar.

Manifestó que en tanto se ha mantenido una estabilidad en cuanto al tipo de cambio en los últimos días, al grado que se mantienen sobre los 22 pesos por dólar.

Destacó que viene el cambio de poderes, por lo que puede existir cierto nerviosismo, pero a la vez también se espera que haya tranquilidad al paso de las semanas de que el presidente de Estados Unidos tome posesión.

Aguirre Vázquez indicó que se espera que una vez que se presente este cambio haya estabilidad, por lo pronto se registran altas y bajas en cuanto al tipo de cambio.

imagen-cuerpo

APÓCRIFOS. Billetes de 20 dólares, principalmente, son los que se han detectado falsos en esta ciudad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD