buscar noticiasbuscar noticias

Destroza su lujoso auto con dos postes y se da a la fuga

Tampico, Tam.

nINSERVIBLE. El carro de lujo quedó deshecho tras impactar en dos postes y una palmera.Destroza su lujoso auto con dos postes y se da a la fuga

El accidente se registró a las 05:30 horas de este lunes en la Avenida Hidalgo entre Nicodemo y Cuarta Avenida en el carril de sur a norte, lugar que quedó bloqueado por espacio de tres horas, por lo que autoridades viales tuvieron que desviar el tráfico por vialidades alternas.

De acuerdo a reporte de las autoridades de vialidad, el vehículo de la marca BMW en color blanco con placas XLB- 3826 que era conducido a exceso de velocidad por el referido carril y por causas desconocidas perdió el control el tripulante, lo que hizo que subiera al camellón centran y derrumbara un poste de alumbrado público y una palmera de ornato, para después continuar con su loca carrera y cruzar el carril contrario e irse a estampar en contra de un poste de la CFE, mismo que sostenía un transformador.

El conductor no identificado al ver la magnitud de los hechos, prefirió salir de la unidad y darse a la fuga sin lograr localizarlo, lo que hizo suponer que salió ileso del magno encontronazo en el que la unidad que conducía quedara completamente destrozada. Según testigos de los hechos, el hombre iba acompañado de dos mujeres que también se retiraron del sitio a bordo de un taxi.

Instantes después del percance vial, elementos de Tránsito se constituyeron en el lugar acordonando el área; asimismo elementos de Bomberos, Protección Civil se hicieron presentes, haciendo un llamado a la Comisión Federal de Electricidad.

La vialidad fue acordonada, desviando el tráfico por rutas alternas, lo que generó un gran caos vial.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD