buscar noticiasbuscar noticias

DESTRONADOS EN JAPÓN

>Ganigan López pierde por decisión < ‘Churritos’ Hernández también es derrotado, cae en el sexto round por nocaut técnico

Tokio, Japón

POR DECISIÓN. El japonés Ken Shiro, conecta un derechazo a la cara del mexicano Ganigan López, en la pelea que ganó el japonés por decisión mayoritaria y el título minimosca del CMB.DESTRONADOS EN JAPÓN

México amaneció con dos campeones mundiales de boxeo menos, luego de las derrotas de Ganigan López, por decisión mayoritaria, y de Juan “Churritos” Hernández, por nocaut técnico en el sexto round, aunque ya había perdido el cetro en la báscula.

En la velada que se realizó la noche del viernes en el Ariake Colosseum de esta ciudad, madrugada de México, “Maravilla” López perdió el título minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) por decisión mayoritaria con el invicto Ken Shiro, por 114-114, 115-113 y 115-113.

Una pelea reñida disputó desde el inicio el zurdo mexicano, quien falló en su intento por defender la corona por segunda vez; Shiro, apoyado por la afición, fue mejor y así lo demostró desde que sonó la campana.

Por su parte, Hernández sufrió seis caídas, cuatro en el sexto round, para perder por nocaut técnico ante el invicto Daigo Higa, quien logró el decimotercer nocaut en sus 13 peleas como profesional. Visiblemente superior en lo físico, Higa apretó desde el inicio a su contrincante, que la víspera falló en la báscula para perder el cetro, por lo que solo el nipón aspiraba al título en la pelea de este día.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD