buscar noticiasbuscar noticias

Destaca como dama altruista

Nohelia Cantú de Millán recibió en 2016 el Premio Altruista

Nohelia Cantú de Millán ha destacado en Río Bravo como empresaria, así como una dama altruista, ella junto a su esposo han sacado adelante un próspero negocio de muebles, así mismo ha logrado brillar en el mundo de la moda, siendo creadora de colecciones para importantes pasarelas pues es diseñadora de modas.

GALARDONADA. Arturo García, Ana Lilia Plata, Nohelia Cantú de Millán y Luis Lauro Moreno Rodríguez.Destaca como dama altruista

La señora Nohelia Cantú de Millán sin duda ha logrado profesionalmente un sinnúmero de triunfos, pero los más loables sin duda han sido los eventos que ha organizado para recaudar fondos para los más desprotegidos con importantes actividades filantrópicas.

Entre sus múltiples ayudas están ser parte del Consejo del Asilo de Ancianos Hogar Quietud apoyando a las personas de la tercera edad con desfiles de modas.

Así mismo ha colaborado de Patronatos como Manos Juntas A.C., Damas Voluntarias de la Cruz Roja (Río Bravo) en esta última institución logró la construcción de una escuela, compra de camas eléctricas, mesas de servicio y dos quirófanos entre muchas cosas más en el área de la hospitalización.

Actualmente es presidenta del Club de Leones de Río Bravo La Sauteña  y por eso en 2016 fue galardonada como “La Revelación del Año” en Río Bravo dentro del Premio Altruista Siglo XXI.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD