buscar noticiasbuscar noticias

Desquita su furia contra el cuñado

Tunde a golpes también a su propia hermana

Luego de haber sido agredido y amenazado de muerte por su cuñado, un hombre se presentó ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en Violencia Familiar a denunciar el caso.

Querella. El afectado presentó la denuncia legal contra su cuñado ante la Unidad General de Investigaciones.Desquita su furia contra el cuñado

Los hechos se suscitaron la mañana de ayer en la calle Albácar, de la colonia Rincón de las Flores.

El afectado, de 24 años de edad, quien presentaba lesiones de consideración en el rostro y otras partes del cuerpo, se presentó ante las autoridades a denunciar a Víctor Alfonso (N) por los delitos de lesiones y amenazas.

Dijo que ayer salió de su casa la cual se encuentra frente a la de su cuñado para ir a trabajar como empleado en una empresa.

Agregó que al verlo éste lo siguió, alcanzó y lo agredió en repetidas ocasiones, provocándole heridas de consideración.

El quejoso comentó que al ver los hechos su pareja –hermana del agresor- trató de defenderlo pero éste también la golpeó.

Indicó que desde hace unos meses tienen problemas con su cuñado quien se ha dedicado a molestarlo, agredirlo e incluso a amenazarlo de muerte.

Mencionó que es la segunda denuncia que presentan ante el Ministerio Público, ya que la primera fue en septiembre del año pasado y es tiempo que no le hacen nada al agresor.

Por el caso la UGI inició una carpeta de Investigación contra el agresor y en donde el afectado dejo asentado que si le llega a pasar algo se investigue a su cuñado.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD