buscar noticiasbuscar noticias

Desmantelan una red de prostitución. Operaban en área del centro

Oficiales encubiertos arrestaron a 5 personas que ofertaban sus servicios

Brownsville, Tx.- Como resultado de investigaciones realizadas por parte del Departamento de Policía y denuncias, se logró desmantelar una célula operativa dedicada a la prostitución que venía operando en el área del centro.

Desmantelan una red de prostitución. Operaban en área del centro

El Departamento de Policía informó que agentes de la Unidad de Investigaciones Especiales realizaron una operación encubierta en el área del centro de la ciudad con la intención de capturar a personas dedicadas a este negocio ilegal.

Durante el curso de la investigación, varias personas fueron detenidas por el delito de prostitución, luego de ser descubiertas ofertando los servicios sexuales.

Acorde al reporte policial, los elementos encubiertos realizaron una labor de sondeo en el lugar, logrando corroborar que las personas estaban realizando este servicio bajo el intercambio monetario.

Los policías encubiertos realizaron la labor realizando las solicitudes, donde se accedió a ofertar el servicio para posteriormente ser arrestados por los cargos de prostitución.

La unidad del Departamento de Policía de Brownsville entablaron acuerdos de transacción por una cuota monetaria recibir servicios sexuales, logrando sacar de las calles a 5 personas en un mismo operativo.

Se informó que durante el curso de la investigación fueron detenidas Irma Lozano, Angie Marie Castillo, Jesús Eduardo Aguilar, Griselda Prieto y Martín Herrera-Hernández, las personas fueron arrestadas y registradas en la cárcel de la ciudad de Brownsville por el delito de prostitución.

De manera permanente se llevan a cabo acciones de vigilancia en los perímetros del centro al mantenerse un perímetro reconocido donde se realiza este tipo de actividad delictiva, por lo que se llevan a cabo acciones de seguridad para retirar de las calles a este tipo de personas.

Autoridades reconocen que el área del centro se mantiene como un foco rojo, sin embargo a través de operativos encubiertos poco a poco se ha venido erradicando la problemática.

imagen-cuerpo

ANGIE M. CASTILLO

imagen-cuerpo

GRISELDA PRIETO

imagen-cuerpo

MARTíN HERNáNDEZ

imagen-cuerpo

IRMA LOZANO

imagen-cuerpo

JESúS AGUILAR




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD