buscar noticiasbuscar noticias

Deslumbra en el Zócalo

Para cerrar temporada en CDMX, ‘Aventurera’ se presenta ante 13 mil personas de manera gratuita

Ciudad de México.- Las luces de neón, los bailarines, el vestuario y toda la parafernalia que decora el salón El Farol Rojo, el bar donde Elena Tejero (Susana González) deslumbra cada noche con sus exóticos bailes se trasladó a la plancha del Zócalo.

Deslumbra en el Zócalo

Para concluir su temporada en la CDMX, Aventurera ofreció una función gratuita a 13 mil personas, (cifra oficial), que se congregaron en la carpa que se montó en el Centro Histórico.

TERCERA LLAMADA

Fue a las 19:40 horas cuando los productores Juan Osorio y Gerardo Quiroz anunciaron la tercera llamada.

Un ballet de 14 bailarines abrió el musical con sus mejores pasos de mambo que captaron las primeras miradas del público.

Luego aparecieron Alexis Ayala, Marcos Montero y Francisco de la O vestidos como pachucos, y mientras las luces alumbran sus pasos, la gente empezó a captar cada movimiento con sus celulares.

La presencia de González interpretando a una joven humilde que toma clases de ballet en su natal Chihuahua arrancó los primeros aplausos y chiflidos, principalmente de los caballeros.

ROBAN CARCAJADAS

Finalmente, la atención se dirigió a Carmen Salinas y Rafael Inclán, quienes interpretan a Rosaura, la madrota del congal, y a El Rengo, respectivamente, personajes que robaron las carcajadas del público con sus chistes aderezados con tintes políticos.

“Mándale una carta a tu viejo ‘El Chapo’ porque le va a pagar toda la deuda interna y externa, y también le va a pagar todo el muro a Estados Unidos”, expresó el personaje de Salinas.

“Le mando una carta a mi viejo con todo lo que me dijiste, pero ahí te va la bronca ¿con quién le mando la carta a mi viejo ‘El Chapo’?” le contestó Inclán.

“Ya sé, ya sé con quién, con Kate del Castillo”, agregó.

“Claro, con la reina del sur, la que dice que la quieren agarrar, pero nadie la pela”, replicó la actriz.

“Se siente la ingobernable”, afirmó el actor, quien interpreta a un homosexual en Aventurera.

La pareja cerró su sketch burlándose del actual Presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

“¿Quiénes son los papás de Donald Trump?, preguntó Salinas a la audiencia.

“Los papás de Donald Trump son, Paquita la del Barrio y ‘El Piojo’ Herrera”.

Al finalizar la función, la Asociación Nacional de Actores (ANDA) le entregó la medalla Pedro Infante a Juan Osorio por su destacada trayectoria como productor.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD