buscar noticiasbuscar noticias

Designarán ganaderos a directiva

El próximo 8 de abril del año en curso se llevará a cabo la asamblea general de la Asociación Ganadera Local, para renovar nuevamente la mesa directiva de esta agrupación.

San Fernando, Tam.

AGRUPACIÓN. Emiten convocatoria para la asamblea general y nombrar la nueva mesa directiva de la Asociación Ganadera Local.Designarán ganaderos a directiva

Lo anterior ante la pugna por el poder de dos grupos de socios de esta organización, quienes buscan a toda costa el control de la asociación, para demostrar quien tiene el poder.

Arturo Dargence Castillo, fue electo como dirigente por 2 años en el mes de febrero del año 2016, pero éste al solicitar una auditoria sobre el manejo financiero de la anterior administración comenzaron los problemas internos en la agrupación.

El grupo contrario a Arturo Dargence, organizó y realizo una asamblea informal en donde eligieron como presidente a Arsenio Benítez Rodríguez, desconociendo los lineamientos de Unión Ganadera Regional de Tamaulipas –UGRT-.

Ante el conflicto que prevalece en la agrupación ganadera, los dos grupos de ganaderos decidieron nombrar a un representante para que la organización continuara con el desarrollo de sus actividades.

De acuerdo a la convocatoria será el sábado 8 de abril próximo, cuando se lleve a cabo la asamblea general y en donde los socios de esta agrupación ganadera elegirán de manera democrática a nueva mesa directiva.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD