buscar noticiasbuscar noticias

Designan nueva titular de Participación Social en jurisdicción sanitaria

Lizzeth Limas Salazar fue designada como nueva coordinadora de Participación Social y Promoción de la Salud de la Jurisdicción Sanitaria No. IV, en sustitución de Pedro Infante Lerma.

El jefe jurisdiccional Juan Noé López Soto hizo entrega del nombramiento y exhortó a la nueva colaboradora a realizar su mejor esfuerzo para responder a la confianza depositada en ella.

Reconoció asimismo la labor desempeñada por Pedro Infante Lerma, quien se hizo cargo de Participación Social durante los últimos años y a partir de esta semana cambia de unidad de adscripción.

Por su parte Lizzeth Limas Salazar agradeció la distinción y ofreció trabajar de forma muy estrecha con la jefatura jurisdiccional, así como con los titulares del resto de coordinaciones y departamentos.

Como testigos de la entrega de nombramiento fungieron Ramón Darío Medina y Gloria Leticia Doria Cobos, entre otros funcionarios de la misma Jurisdicción Sanitaria No. IV.


RELEVO. Recibió nombramiento como nueva coordinadora de Participación Social y Promoción de la Salud de la Jurisdicción Sanitaria No. IV, Lizzeth Limas Salazar.Designan nueva titular de Participación Social en jurisdicción sanitaria


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD