buscar noticiasbuscar noticias

Designan en el Centro de Salud nuevo administrador

Díaz Ordaz, Tam.

José Luis Treviño Velázquez, nuevo administrador del Centro de Salud en Díaz Ordaz. Designan en el Centro de Salud nuevo administrador

Treviño Velázquez, informó que al hacerse cargo de la administración de esa dependencia del sector salud, ha tomaron una serie de medidas para mejor el servicio y la atención de los derechohabientes del Seguro Popular o personas que acuden a solicitar atención.

Reconoció que al asumir el cargo se encontró con una serie de deficiencias, entre ellas las que tienen que ver con el trabajo de intendencia.

Las instalaciones no tenían las medias de higiene que demanda una institución del sector salud, pues no se limpiaban bien algunas áreas, por lo que tuvo que corregirse esa deficiencia, comentó el nuevo administrador.

Por otra parte, se encontró desorden en los archivos y expedientes de los derechohabientes, lo que se ha estado corrigiendo, precisó Treviño Velázquez.

Comentó que encontró otras carencias, que tienen que ver con la falta de papelería y necesidades diversas en algunas áreas, situación que ya se está atendiendo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD